switch my nintendo

Switch parece que al fin va a recibir atención en My Nintendo, el servicio de premios para usuarios de la Gran N. Después de cerrar el estupendo Club Nintendo, dónde se hacían regalos físicos y digitales a los usuarios que canjeaban sus monedas en el servicio, los nipones lo renombraron y rehicieron como My Nintendo, donde seguimos ganando monedas de plata u oro según nuestras hazañas o compras y los canjeamos por ítems de juegos como DLC, juegos o temas. Entre las plataformas canjeables están la Wii U o la 3DS, pero no la Switch que sólo aparecía como “próximamente”. Ahora Nintendo ha anunciado que llegará la primera venta a Switch de My Nintendo, y no será otra que usar las monedas como divisa en la Nintendo eShop.

La conversión se traducirá como un céntimo por cada moneda de oro, con las que podremos comprar juegos en la tienda o rebajar su precio escogiendo cuantas queramos utilizar. Las monedas caducarán a los 12 meses y así consecutivamente mientras las canjeemos. Tanto los juegos digitales como los físicos nos darán monedas (los digitales darán más que los físicos) y es posible que otros productos como los amiibo también sean canjeables. Para poder disfrutar de estas ventajas, se seguirán los siguientes términos:

  • Juegos y DLC de Nintendo Switch adquiridos en eShop: 5% del importe pagado.
  • Juegos de 3DS y WiiU adquiridos en eShop: 5% del importe pagado.
  • Código de descarga: 5% del precio, sin contar descuentos.
  • Tarjetas de juego: 1% de su valor.
  • Juegos físicos de Switch: 1% del precio del juego en eShop, sin contar descuentos.

Podremos canjear los puntos indistintamente de donde los consigamos, por lo que si tenemos muchos puntos canjeados de 3DS, nos servirán para Switch. Todas estas medidas se pondrán en marcha a partir de marzo, mes en el que podremos empezar a canjear monedas por productos de la tienda y llevarnos un descuento. No es mucho, pero algo es algo.

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.