Estas leyendo
El ZTE Axon M se lanza en China y anuncia su llegada a Europa con Vodafone y TIM

El ZTE Axon M se lanza en China y anuncia su llegada a Europa con Vodafone y TIM

Uno de los smartphones más peculiares que nos han presentado en los últimos tiempos, el ZTE Axon M, ya se ha puesto a la venta en China. Durante el acto de presentación en el gigante asiático la compañía ha dado a conocer también datos de su llegada a Europa, aunque sin precisar fechas.

Hasta ahora el terminal plegable de doble pantalla estaba a la venta en Estados Unidos y Japón. A partir del 20 de Enero se comenzará a vender en el país asiático a través de JD.com, MyZTE.com y China Telecom. En cuanto a su llegada a Europa no se concretan fechas más que un vago “primer semestre de 2018”. Si han especificado que su llegada vendrá de la mano de operadores como Vodafone y TIM.

ZTE Axon M, un terminal que inicia una categoría

Los responsables de la compañía han expresado su satisfacción con el lanzamiento del Azon M y parece que tienen planes a futuro para este tipo de dispositivos.

“Los clientes están buscando inspiración. Quieren tener más opciones, pero también quieren interactuar con el mundo que les rodea de una forma plena y de múltiples maneras”, asegura Lixin Cheng, CEO de ZTE Mobile Devices. “El AXON M es nuestra respuesta y ha sido bien recibida por consumidores de todo el mundo. Vamos a continuar con el desarrollo pionero en esta nueva categoría de teléfonos plegables para ofrecer una innovación realmente significativa a los consumidores”.

Por nuestra parte es uno de los terminales que tenemos en la agenda para poder probar y contaros nuestras impresiones sobre el mismo. ¿Qué os parece a vosotros este tipo de terminales?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.