Estas leyendo
El ZTE Axon M se lanza en China y anuncia su llegada a Europa con Vodafone y TIM

El ZTE Axon M se lanza en China y anuncia su llegada a Europa con Vodafone y TIM

Uno de los smartphones más peculiares que nos han presentado en los últimos tiempos, el ZTE Axon M, ya se ha puesto a la venta en China. Durante el acto de presentación en el gigante asiático la compañía ha dado a conocer también datos de su llegada a Europa, aunque sin precisar fechas.

Hasta ahora el terminal plegable de doble pantalla estaba a la venta en Estados Unidos y Japón. A partir del 20 de Enero se comenzará a vender en el país asiático a través de JD.com, MyZTE.com y China Telecom. En cuanto a su llegada a Europa no se concretan fechas más que un vago “primer semestre de 2018”. Si han especificado que su llegada vendrá de la mano de operadores como Vodafone y TIM.

ZTE Axon M, un terminal que inicia una categoría

Los responsables de la compañía han expresado su satisfacción con el lanzamiento del Azon M y parece que tienen planes a futuro para este tipo de dispositivos.

“Los clientes están buscando inspiración. Quieren tener más opciones, pero también quieren interactuar con el mundo que les rodea de una forma plena y de múltiples maneras”, asegura Lixin Cheng, CEO de ZTE Mobile Devices. “El AXON M es nuestra respuesta y ha sido bien recibida por consumidores de todo el mundo. Vamos a continuar con el desarrollo pionero en esta nueva categoría de teléfonos plegables para ofrecer una innovación realmente significativa a los consumidores”.

Por nuestra parte es uno de los terminales que tenemos en la agenda para poder probar y contaros nuestras impresiones sobre el mismo. ¿Qué os parece a vosotros este tipo de terminales?

Relacionado  Sony Xperia XA1 Plus, la apuesta por la gama media de la compañía japonesa

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.