ZTE Axon M, el smartphone con doble pantalla ya es una realidad

ZTE ha apostado por innovar y ofrecer algo que ningún móvil de las compañías más importantes hacen actualmente. En este caso la marca china ha anunciado el ZTE Axon M, el smartphone de doble pantalla que convierte tu teléfono en una pequeña tableta de un tamaño similar a contar con una pantalla de 6.75 pùlgadas

El Axon M es un móvil inteligente que podríamos situarlo entre la gama media y la gama alta según si miramos unas especificaciones u otras. Eso sí, tener un elemento tan destacable como dos pantallas ya llama mucho la atención y por lo tanto te hace olvidar otros aspectos. Sin embargo no estamos ante una pantalla plegable o extensible como se sabe que otras marcas quieren traer, ZTE ha optado por un cuerpo doble que se pliega y se abre al estilo de un convertible. Cada parte contiene una pantalla de 5.2 pulgadas que una vez abiertas funcionan como una sola.

ZTE Axon M, el smartphone con doble pantalla ya es una realidad

Usos de la doble pantalla del ZTE Axon M

Obviamente si miramos a este móvil su elemento destacable es su doble pantalla/cuerpo, los cuales permiten además eliminar la cámara frontal ya que la cámara trasera de 20 MP se convierte en cámara frontal al girar la parte trasera. Tener dos pantallas puede tener muchos usos y uno de ellos es que el indica la marca. Tener dos pantallas te permite poder usar una aplicación en ambas pantallas o dos aplicaciones a la vez, mejorando la productividad y la multitarea gracias sus distintos modos de uso:

  • Modo dual : permite usar cada pantalla con una aplicación distinta.
  • Modo extendido : Permite usar el terminal en modo “Tablet” para contar con una pantalla más grande, cuando y donde desees.
  • Modo espejo : Doblando el terminal podemos ofrecer lo mismo en ambas pantallas para que nosotros y la persona que este enfrente nuestra pueda ver lo mismo en cada una de las pantallas.
  • Modo tradicional : Pues com dice su nombre se trata de usarlo al estilo tradicional de smartphone.

https://www.youtube.com/watch?v=607ETlNdQ-c

ZTE Axon M, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: plegado 150,8 x 71,6 mm
Peso: 230 gramos
Colores disponibles: -
Software
Sistema Operativo: Android 7.1.2 Nougat
Capa de personalización: Sí
Pantalla
Doble pantalla TFT LCD de 5,2 pulgadas con resolución Full HD con 426PPP y protegido con Gorilla Glass 5
Procesador
Qualcomm Snapdragon 821 Quad-Core a 2.15 GHz
Memoria RAM
4 GB
Almacenamiento
64 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 256GB
Cámaras traseras
20 MP SONY IMX350, PDAF y apertura F/1.8
Cámara frontal
no
Batería
3.180 mAh con carga rápida
Conectividad
LTE, USB tipo C y conector para auriculares de 3,5 mm
Otros detalles
Sensor de huellas dactilares, NFC, Amplificador de sonido inteligente (TFA9891)
Precio
725.00 $

Precio y disponibilidad del ZTE Axon M

Inicialmente el ZTE llegará en exclusiva con AT & T  a los Estados Unidos el próximo mes con un precio aproximado de 725$, pero no se quedará en el mercado norteamericano ya que se anuncia que también estará disponible en China, Europa y Japón, aunque no se dan fechas concretas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.