Xiaomi Mi A1

Cuando las tiendas Xiaomi hicieron su aparición en España su oferta no podía clasificarse como de la más amplia, sin embargo esto es algo que están solucionando a marchas forzadas. Hoy la tienda que la compañía china tiene en el centro comercial Xanadu, en la Comunidad de Madrid, ha anunciado la llegada de nuevos dispositivos a sus vitrinas, entre ellos el éxitoso Xiaomi A1, un terminal que por precio y prestaciones está logrando despertar mucho interés entre los usuarios y que augura ser uno de los regalos estrella en estas fiestas.

Los modelos del Xiaomi A1 disponibles incluyen versiones con 32 o 64 GB de almacenamiento, y lo podemos encontrar en colores Negro, Oro y Rosa. Además han añadido todos los colores y versiones del Redmi Note 4.

https://twitter.com/MiHomeXanadu/status/947045176719171584

Pero no solo han llegado smartphones a la tienda Xiaomi Xanadú, el resto de dispositivos siguen aumentando la oferta y ya tenemos la Mi Band 2 y el Mi TV Box, dos gadgets que se añaden a una lista que no para de crecer.

https://twitter.com/MiHomeXanadu/status/947047826567061504

Así que si estaban dudando sore que gadget pedirle a los Reyes Magos, tal vez deberías darte una vuelta por las tiendas Xiaomi.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.