Estas leyendo
Las tiendas de Xiaomi en España aumentan su oferta de productos

Xiaomi Mi A1

Cuando las tiendas Xiaomi hicieron su aparición en España su oferta no podía clasificarse como de la más amplia, sin embargo esto es algo que están solucionando a marchas forzadas. Hoy la tienda que la compañía china tiene en el centro comercial Xanadu, en la Comunidad de Madrid, ha anunciado la llegada de nuevos dispositivos a sus vitrinas, entre ellos el éxitoso Xiaomi A1, un terminal que por precio y prestaciones está logrando despertar mucho interés entre los usuarios y que augura ser uno de los regalos estrella en estas fiestas.

Los modelos del Xiaomi A1 disponibles incluyen versiones con 32 o 64 GB de almacenamiento, y lo podemos encontrar en colores Negro, Oro y Rosa. Además han añadido todos los colores y versiones del Redmi Note 4.

https://twitter.com/MiHomeXanadu/status/947045176719171584

Pero no solo han llegado smartphones a la tienda Xiaomi Xanadú, el resto de dispositivos siguen aumentando la oferta y ya tenemos la Mi Band 2 y el Mi TV Box, dos gadgets que se añaden a una lista que no para de crecer.

https://twitter.com/MiHomeXanadu/status/947047826567061504

Así que si estaban dudando sore que gadget pedirle a los Reyes Magos, tal vez deberías darte una vuelta por las tiendas Xiaomi.

Relacionado  ¿Llegará el Surface Phone? Ralf Groene, del equipo de Diseño de Microsoft responde: “Quién sabe"

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.