Estas leyendo
Nokia 6 2018 se filtran imágenes y algunas especificaciones

Nokia 6 2018 se filtran imágenes y algunas especificaciones

Ya se está convirtiendo en habitual ver cómo las marcas actualizan sus dispositivos para adaptarlos a las nuevas tendencias o tecnologías, lo hemos visto con Huawei, Samsung y ahora también parece que HMD Global se une a esta tendencia y prepara el lanzamiento del Nokia 6 2018.

Durante el  análisis del Nokia 6 ya dijimos que estábamos ante un gran terminal que tal vez necesitara alguno pequeños cambios o mejoras para convertirse en un terminal excelente. Aunque personalmente su diseño me gustó mucho, es cierto que una pantalla con unos marcos menores le hubiera dado un mejor aspecto. Según se ha filtrado desde la web de certificación china Teena, el Nokia 6 2018 añadiría precisamente una pantalla de 5.5 pulgadas con un ratio 18:9 y unos marcos minímos, tanto en los laterales como el la parte superior e inferior. Para lograr estos marcos se ha cambiado la ubicación del sensor de huellas pasando a la parte trasera ya que no hay botones físicos sino virtuales en la pantalla.

El diseño en general se mantiene como el Nokia 6 original, pero se han añadido un área alargada en la zona de la cámara trasera, tal vez demasiado largo para una solo cámara y un flash Led. Sobre el hardware parece que el Nokia 6 2018 vendría con procesador Snapdragon 630, RAM de 4GB y una almacenamiento de 32 GB. Otra de las novedades añadidas será la función de bothies, algo que se dió a conocer con el Nokia 8 y que permite usar al unísono las cámaras traseras y frontal.

Si este terminal se confirma es de esperar que sea solo el primer paso, posiblemente tras este vendrían otros como el Nokia 5, el Nokia 3 y quien sabe si incluso el Nokia 8.

Relacionado  Nokia 8110 4G Reloaded, el bananaphone de HMD, llega a España

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.