Estas leyendo
Bayonetta 3 en exclusiva para Nintendo Switch y no viene sola

Bayonetta 2 Special Edition
Nintendo se ha sacado de la manga un juegazo en exclusiva para su nueva consola y durante la celebración de “The Game Awards” ha anunciado que Bayonetta 3 ya está en camino para Nintendo Switch. Pero no solo eso sino que también podremos disfrutar de las  tanto Bayonetta 2 como de Bayonetta, el original. Para estos dos ya tenemos fecha de lanzamiento y es que ambos llegarán el próximo 16 de Febrero del 2018.

El nuevo título de PlatinumGames llegará en dos formatos, la edición sencilla que incluirá una tarjeta de juego de Bayonetta 2 y un código para descargar para Bayonetta original. También estará disponible en Europa estará una edición especial que incluirá la tarjeta de juego de Bayonetta 2, un código de descarga para el Bayonetta original, una SteelBook, 22 cartas de versículo y tres láminas de pegatinas.

Por supuesto si solo queremos adquirir Bayonetta o Bayonetta 2 también podremos hacerlo de forma independiente, en cuyo caso tras la compra de uno de ellos, se podrá adquirirse el otro juego a precio reducido.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.