Nueva semana, y por lo tanto, nuevo OneTech Show. Como sabéis, OneTech Show se realiza cada jueves en directo alrededor de las 18:00-18:30h (hora española) en nuestro canal de YouTube y con muchas dosis de humor (e intención de rigor) os mostramos las noticias de la semana, comentándolas y debatiendo los mejores temas. Como no podía ser de otra manera, esta semana también hemos estado en el aire para traeros todo eso, y mucho más.

Esta semana os hemos traído diversas noticias importantes como el rumoreado Galaxy X, las nuevas baterías portátiles de Tesla o su precio, así como la lista TIME de los mejores gadgets y juegos del año. Además, también hemos hablado mucho del actual Black Friday, con sus mejores ofertas así como lo que nos hemos podido comprar. Así que no lo dudes, pásate por nuestro canal de YouTube y no te pierdas nuestro último programa. Y por supuesto, el jueves que viene, mucho más.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.