Estas leyendo
Tesla nos presenta una nueva batería… para cargar tus dispositivos

Tesla es una de las compañías de moda, y por méritos propios, sin duda. Recientemente nos presentó su nuevo Tesla Roadster así como su visión de los camiones del futuro con el Tesla Semi, toda una declaración de intenciones que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, y es que si alguien sabe hacerlo, es la compañía de Elon Musk. Ahora, en un giro de los acontecimientos (y de precio), se han presentado dos baterías de Tesla, con las que cargar nuestros dispositivos móviles. Cómo lees.

La compañía californiana ha presentado unas baterías, la Powerbank y la Desktop Supercharger, que vendrían a costar unos 45€ al cambio y están disponibles para comprar, pero solo en EEUU. La Tesla Powerbank viene con un cable Lightning para cargar los dispositivos de Apple como el iPhone o el iPad, así como con un micro USB para cargar cualquier móvil Android o dispositivos compatibles con dicho puerto. La parte “mala” de estas baterías es que no incluyen compatibilidad con USB tipo C, dejando de lado muchos de los dispositivos más recientes.

Por otro lado, tenemos la Desktop Supercharger, que es una réplica exacta de un Supercargador de Tesla, en tamaño reducido y con una batería integrada para cargar tus dispositivos. De hecho, según Tesla, utilizan hasta el mismo archivo CAD para fabricarlas, por lo que la representación del original será máxima. Aún así, esta tiene un ligero “problema”, según como se mire, y es que solo incluye cable Lightning y no USB, aunque en la web no hay más información que dicho cable no está incluido. No deja de resultar curioso como Tesla se ha metido en este mercado, aunque probablemente serán unos productos más enfocados a llamar la atención y que sean un buen detalle para los más fans de la compañía en estas navidades.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?