Honor Cup, un torneo de Clash Royale para España con 10.000€ en premios 28

Honor y ESL presentan la Honor Cup, una iniciativa para los seguidores de Clash Royale con premios valorados en 10.000€ para España. Esta competición de eSports esta destinada tanto a jugadores amateur como a profesionales, tendrá lugar en dos etapas y contara con premios en metálico y en forma de dispositivos Honor.

La competición se desarrollara en dos etapas, la primera de ellas constara de 4 clasificatorios online que se celebraran durante los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre y de una etapa final, que sera presencial, a celebrar durante el día 25 de noviembre en el Auditorio Casa del Lector en el espacio Matadero Madrid. En esta final estará Xheo, jugador de Clash Royale de los Movistar Riders, quien retara a los asistentes en un showmatch.

Honor Cup, premios por valor de 10.000 euros

Los ocho finalistas de la Honor Cup competirán con el nuevo buque insignia de la marca, un Honor 9 que les permitirá optar a premios por valor de 10.000 euros y se llevarán un dispositivo Honor 9. Ademas entre los asistentes se realizaran diferentes torneos amateur para  competir por un dispositivo Honor 9, entre otros premios, y asistir al sorteo de regalos exclusivos durante toda la jornada.

“Desde Honor, estamos muy orgullosos de apostar por los eSports en España de la mano de un compañía tan importante como ESL” comenta Javier Palacios, Director General de Honor España. “Comprendemos perfectamente la creciente popularidad del sector y apostamos por él mediante nuestros dispositivos móviles y creando eventos únicos que mejoren la experiencia de juego de todos los aficionados.”

Para seguir la competición puedes hacerlo a traves de Twitch de ESL y la cuenta de Twitter de Honor España con el hashtag #HonorCup. Puedes ver toda la informacion del evento en la web de honorcup.es.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.