OnePlus 5T ahora en vídeo con un completo Unboxing antes de su lanzamiento 25

¡A paseo la sorpresa! De seguro alguien estará hoy con un enfado considerable en las oficinas de OnePlus y es que días antes de su lanzamiento ya ha salido a la luz un vídeo con un completo y detallado Unboxing del OnePlus 5T, el nuevo terminal que la marca lanzará el próximo día 16 de Noviembre.

Para empezar diremos que parece que este vídeo ha salido antes de lo permitido, seguramente por un despiste de quien lo haya subido, aunque tampoco podemos descartar que sea algo consentido para crear un mayor hype, aunque no parece probable. Como todos sabéis muchas marcas proporcionan de forma anticipada unidades a ciertos medios y youtubers para que puedan lanzar sus reviews justo tras el lanzamiento de un terminal, normalmente junto con unas detalladas instrucciones sobre cuando se puede publicar dichas reviews y vídeos.

En el vídeo que podéis ver a continuación con el Unboxing del OnePlus 5T, se aprecia como el encargado de mostrarlo lo saca de una caja mucho más completa de la que te encontrarás al comprarlo, algo habitual en este tipo de prestamos y que suele incluir algún que otro accesorio como las carcasas.

Dejando de lado la razón de ser de que este vídeo se haya publicado, lo cierto es que ya podemos decir dos cosas, la primera es que el terminal es muy atractivo y que estamos deseando ponerle las manos encima, la segunda es que tras conocer sus especificaciones ya nada queda por ver en día de su presentación, a menos que se saquen algo de la chistera desde Oneplus.

¿Que te parece el OnePlus 5t?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.