Unboxing Xbox One X Edición Project Scorpio. ¡La bestia ya está aquí! 27

El día llegó, hoy 7 de Noviembre era el día marcado en el calendario, en Siri o en la propia Cortana para que nos diera el aviso de que Xbox One X acapararía todos los titulares del día y que la espera fuera eterna esperando al repartidor si es que eres de los que la tenían comprada con antelación con envío. En nuestro caso así ha sido y llegó antes de lo previsto. ¡La Edición Project Scorpio ya está con nosotros! y como es costumbre en One-Tech y OneWindows siempre tratamos de haceros partícipes de lo que acontece en la actualidad del mundo de la tecnología y por ello os mostramos el Unboxing de la bestia.

Antes de que paséis al vídeo os dejo por aquí las especificaciones y una pequeña galería de fotos comenzando por la foto de familia con todos los componentes que encontraremos en la caja.

Unboxing Xbox One X Edición Project Scorpio. ¡La bestia ya está aquí! 28

Es el turno de los dos cables que encontraremos en su interior, un cable HDMI preparado para poder disfrutar de contenido 4K si nuestra televisión lo permite, y el cable de red que tenemos que recordar en este caso solo es cable y no fuente de alimentación completa ya que en esta ocasión la fuente de alimentación va incluida en la propia consola, de ahí que sea la Xbox mas pesada hasta la fecha y curiosamente también la mas pequeña.

Unboxing Xbox One X Edición Project Scorpio. ¡La bestia ya está aquí! 29

Pasamos al controlador inalámbrico, que en esta ocasión viene en color negro como la consola y como podemos ver en la galería, cuanta también con el logo de Project Scorpio en color verde. Por lo demás, mismo mando, sin ninguna novedad.

Y ahora si, tenemos que finalizar con la bestia de los 6 TFLOPS de potencia, para muchos no es relevante, pero visto lo visto en una infinidad de vídeos de Youtube, podemos decir que los entresijos de Xbox One X son pura magia visual para el jugador y así os lo haremos llegar a medida que podamos ir realizando comparativas.

Unboxing Xbox One X Edición Project Scorpio. ¡La bestia ya está aquí! 32

 

CPU Procesador con 8 núcleos a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz
GRÁFICOS GPU personalizada con 40 unidades de proceso
1.172 MHz de frecuencia de reloj
Arquitectura Polaris
6 TFLOPS de potencia
MEMORIA 12 GB de memoria GDDR5 a 6,8 GHz con un ancho de banda de 326 GB/s
ALMACENAMIENTO 1 TB de disco duro
PUERTOS HDMI 1.4b de entrada
HDMI 2.0b de salida
1 x USB 3.0 frontal
2 x USB 3.0 traseros
Receptor IR
Salida audio digital SPDIF
Puerto Gigabit Ethernet
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA WiFi 802.11ac Dual Band (5 GHz / 2.4 GHz)
FUENTE DE ALIMENTACIÓN Interna, 245 W
UNIDAD ÓPTICA Unidad 4K UHD Blu-ray
DIMENSIONES 300 x 240 x 60 mm
PESO 3,8 kg
INCLUIDO EN LA CAJA Consola Xbox One
Mando inalámbrico Xbox
Cable HDMI
Cable de corriente
Código para 1 mes de Xbox Game Pass
Código para 14 días de Xbox Live Gold
PRECIO 499 euros

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.