whatsappDesde hace unas horas habrás notado que Whatsapp no está funcionando correctamente, tranquilo que no es tu móvil ni tu conexión, el problema es general y supone la enésima caída del popular servicio de mensajería.

Muchos son los usuarios que han notado que sus mensajes no salen y se quedan con el relojito en espera de su envío, también habréis notado que grupos normalmente ruidosos están extrañamente silenciosos, todo ello se debe a un problema en los servidores de WhatsApp que ha afectado a buena parte de Europa.

Como suele ser habitual no ha habido una explicación del problema por parte de Whatsapp, pero si sabemos que son conscientes del problema y ya se está trabajando en solucionarlo, hasta el punto de que en algunos casos ya ha vuelto a la normalidad del funcionamiento de la aplicación, pero no en todos por lo que si aún tienes problemas solo te queda esperar y aprovechar para ver que hay otras cosas a nuestro alrededor.

Los problemas en Whatsapp son algo recurrentes y cada poco tiempo sufre alguna caída, esto teniendo en cuenta los mil millones de usuarios diarios que tiene el sistema supone un parón importante en nuestro día a día y se nota en las redes sociales donde ya pupulan los mensajes notificando está caída que parece ha afectado a casi todo el globo, aunque con algunos países más afectados que otros

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.