Razer Phone

El Razer Phone se anunció ayer como el primer smartphone diseñado para el gamers, un terminal con una prestaciones enfocadas para un mercado tan específico no podía llegar de la mano de otra compañía que Razer, marca que cuenta con algunos de los mejores accesorios y componentes del mundo gamer.

El terminal se anunció con un precio de salida en Europa de 749.99€ o 699.99£, ahora ya tenemos los datos oficiales sobre cuales serán los países donde se pondrá a la venta y a través de qué medios podremos adquirirlo. En Europa el Razer Phone se podrá comprar en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Dinamarca y Suecia, si, como ves de momento no se menciona España por ningún lado y estamos  tratando de confirmar si en algún momento llegará.

Para comprar el smartphone de Razer podremos hacer ya las reservas en la web de Three Europa para Reino Unido, Irlanda, Dinamarca y  Suecia, mientras que a través de Razerzone.com podremos comprarlo a partir del 17 de Noviembre en sus respectivos países de lanzamiento.

Para los que busquen exclusividad, habrá una tirada limitada de 1.337 Razer Phones con el su distintivo logotipo con la triple serpiente en color verde disponible en las tiendas Three de Reino Unido, Irlanda, Dinamarca y Suecia, en la Razer Store de San Francisco, y online en USA y Canadá.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.