HTC U11 Plus

El HTC U11 presentado hace algunos meses llegó para intentar salvar a la compañía de una muerte segura. Con características muy al estilo tope de gama, este terminal fue muy bien recibido por los consumidores y es por ello que la marca taiwanesa ha decidido renovar dicho dispositivo con el HTC U11 Plus, un teléfono que posiblemente compartiría las características que ya lleva su hermano menor y que le añadiría un cambio bastante llamativo a su diseño, un cuerpo con carcasa color translúcido.

Todos sabemos ya quién es Evan Blass o alguna vez habremos escuchado sobre él, uno de los más que conocidos filtradores de Twitter. El caso es que este señor ha filtrado los colores que llevaría el HTC U11 Plus y los ha publicado mediante el siguiente tweet.

Colores más que típicos en fabricantes conocidos como son el negro y el plateado, pero uno que ha llamado la atención es el translúcido. Sin duda algo bastante curioso que permitiría poder apreciar el interior de este terminal que se espera sea presentado mañana 2 de noviembre en el evento que tiene preparado HTC en Taipéi, China, aunque, según rumores, puede que no sea así.

En todo caso estaremos atentos y pendientes de dicho evento en el que sí que se presentará el HTC U11 Life, un dispositivo de gama media con Android One 8.0 Oreo en su interior. Mientras tanto, cuéntanos en los comentarios qué te parece este cambio en el diseño de la renovación del HTC U11, ¿crees que sea acertado?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Santiago Loja
Me gusta practicar ciclismo ocasionalmente, soy amante de la tecnología y me gustan los videojuegos de carreras de autos y shooters como Call of Duty.