Estas leyendo
HTC anuncia un evento para el 2 de Noviembre, HTC U11 Plus a la vista

HTC anuncia evento para el 2 de Noviembre, HTC U11 Plus a la vista.

HTC sigue en el ruedo de la telefonía móvil y parece que aún se guarda algo en la manga. Aunque hace poco Google adquirió parte del negocio de los taiwaneses, estos siguen en el mercado, y sin prisa pero sin pausa, continúan con la ruta trazada. Con el HTC U11, que se ha demostrado ser un gran terminal, la compañía taiwanesa intenta seguir luchando por salir a flote y dejar de lado el mal momento que los acompaña desde hace algunos años. Pero un solo móvil no es suficiente y saben que para seguir siendo relevantes tienen que presentar nuevos dispositivos para poder atraer a nuevos clientes.

Con la finalidad de seguir luchando por mantenerse en la pelea, HTC anuncia un evento para el próximo 2 de Noviembre, donde todo indica que se presentaría un nuevo terminal móvil. Estamos llegando al último trimestre del año y con la campaña navideña a la vuelta de la esquina nadie quiere perderse la fiesta, mucho menos HTC que necesita un repunte de ventas y es muy probable que en el evento que acaban de anunciar se presente una renovación del U11, el cual sería conocido como HTC U11 Plus.

HTC U11 Plus

El nuevo HTC U11 Plus llegaría con especificaciones acordes a las de un gama alta actual. La esperada renovación del buque insignia taiwanés apostaría por un SoC Snapdragon 835 y llegaría a tener una pantalla con una relación de aspecto de 18:9, la cual se está haciendo bastante popular en la gama alta. El terminal llegaría con dos configuraciones distintas, una de 4Gb de RAM + 64 GB de almacenamiento y otra de 6 GB de RAM+ 128 GB de almacenamiento. En el apartado fotográficos se apostaría por una cámara dual de 12 Mpx y una frontal de 8 Mpx. Todo esto funcionaria gracia a una batería de 3300 mAh y como sistema operativo elegido sería Android 8 Oreo.

Por lo pronto solo queda aguardar que nos tiene preparado HTC para este 2 de Noviembre, todo apunta a un nuevo dispositivo el cual HTC necesita para llamar la atención y seguir en la mente del consumidor. Muy probablemente, el hardware esté a la altura de la competencia pero  esperemos que venga con alguna sorpresa como fue Edge, y tal vez con un precio que marque la diferencia.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Arturo Vildoso

Apasionado por la tecnología, principalmente los móviles, los cuales colecciono. Adicto a los videojuegos, el café y la buena lectura para acompañar algunas noches de insomnio.