El ZTE AXON M tiene prevista su llegada a España a principios de 2018

ZTE cuenta en el mercado con buenos terminales como el Axon 7, el buque insignia de la compañía, o el ZTE Blade. Sin embargo esto no le basta y  ha querido adelantarse a la competencia con el lanzamiento de un terminal con doble pantalla plegable, logrando sorprendernos con el lanzamiento del ZTE Azon M, un dispositivo con el que busca crear una nueva categoría dentro del atestado mundo de los smartphones.

El Axon M cuenta con dos pantallas de 5.2 pulgadas cada una que usadas en conjunto proporcionan 6.75 pulgadas con los que trabajar. Una de las ventajas de tener dos pantallas es los múltiples tipos de uso que se le pueden dar. El ZTE Axon M cuenta con un modo dual que permite usar cada pantalla con una aplicación distinta, un modo extendido o modo “Tablet”, un modo espejo donde podemos ver lo mismo en ambas pantallas y por supuesto el modo tradicional.

En el momento de la presentación del ZTE Axon M se anunció su lanzamiento este mes de noviembre en EEUU, pero sin apenas información sobre su lanzamiento en otros países. Hoy desde ZTE se nos comunica que la intención de la compañía es ofrecer el terminal en España a principios de 2018. De momento no han ofrecido más datos como puede ser el precio, pero si nos guiamos por el anunciado en EEUU debería estar por unos 630€.

¿Qué te parece este terminal? ¿Crees que logrará hacerse un huevo en el mercado?

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.