ZTE Blade V8

ZTE es otro de los grandes competidores que se ha destapado en los últimos años en España, y que ha obtenido un gran crecimiento a nivel mundial. Hoy se amplia su catalogo en nuestro país con la puesta a la venta del último modelo de su serie Blade.

El ZTE Blade V8, que hoy se pone a la venta en España, viene a situarse en la gama media con un precio de 269€, de momento llegará en dos colores, dorado y gris oscuro, pero la intención de la compañía es que más adelante se añadan mas colores a la gama disponible para ofrecer más opciones de personalización a los posible compradores.

“La serie BLADE de ZTE siempre ha estado enfocada a la generación más joven y hoy estamos orgullosos de lanzar el nuevo BLADE V8. Queremos que con este nuevo smartphone y las increíbles características de su cámara, los usuarios de hoy puedan mostrarnos el mundo de una manera diferente y capturar la belleza del mundo”, afirmó Jacky Zhang, Vicepresidente Senior de ZTE Corporation y CEO de ZTE Mobile Devices para EMEA y APAC.

 ZTE Blade V8

El Blade V8 viene con Android Nougat y preparado para realidad virtual, no en vano la caja en la que se vende sirve al mismo tiempo como Gafas VR. Sus especificaciones se componen de una pantalla curva de 5.2 pulgadas y resolución FHD, procesador Octa-Core 4×1.4GHz+4×1.1GHz con 3 GB de RAM, y 32GB de memoria interna ampliables hasta 128 con tarjeta MicroSD. Especificaciones a los que hay que añadirle un escáner de huella digital integrado en la parte frontal, todo ellos unido al precio de lanzamiento lo hacen un dispositivos interesante.

Pantalla

5.2″ TFT IPS

Resolución FHD (1920 x 1080)

16M color

Memoria

RAM 3GB

Interna 32GB

Ampliables Micro SD hasta 128GB

 

Tipo  SIM

Dual SIM

4FF+4FF/T

Procesador

MSM8940, WTR2965

Octa-Core  4×1.4GHz+4×1.1GHz

 

Cámara  Trasera

13M AF+2M FF

Sensor CMOS

Flash

Touch AF

Auto Focus Control

Auto white balance

Brightness

Exposure

Photo size setting

 

Sistema operativo

Android N

 

Sensores

Luz Ambiente – Proximidad –

Acelerómetro – Giroscopio –

Hall Sensor-Brújula – Huella dactilar

Cámara  Frontal

13M FF

Conectividad

Wi-Fi 802.11 b/g/n

Bluetooth 4.1

Micro USB

GPS

 

Cobertura

LTE: B1/B3/B5/B7/B8/B20

UMTS: B1/B5/B8

GSM: B2/B3/B5/B8

 

Multimedia

Sonido Dolby

Reproductor de música

Radio FM

 

Dimensiones (mm)

148.4*71.5*7.7

Peso

141,6 gr

Batería

2730 mAh

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.