Estas leyendo
Animal Crossing: Pocket Camp llegará a iOS y Android en Noviembre

Animal Crossing: Pocket Camp llegará a iOS y Android en Noviembre

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego, Animal Crossing: Pocket Camp, que llegará para smartphones con los sistemas iOS y Android el próximo mes de Noviembre, llega así este esperado juego a las principales plataformas móviles para alegría de muchos usuarios.

El nuevo título de Nintendo llegará disponible a una serie de países, entre los que están España y México, de forma gratuita con compras dentro de la aplicación. Para los que no lo conozcan el juego se basa en crear una acampada en plena naturaleza y gestionarla a tu gusto, explorar tu entorno e ir mejorandola.

A pesar de que aún no está disponible ya podemos pre-registrarnos e incluso ver su ficha en la Play Store.

Descubre Animal Crossing: Pocket Camp! Deja a un lado las preocupaciones de la vida cotidiana y sumérgete de lleno en la apacible experiencia de una acampada en plena naturaleza y en buena compañía.

De forma un tanto inesperada, se te encomendará la gestión de una parcela de acampada.
Con todo, será una ocupación de lo más llevadera. Basta con que elijas y dispongas enseres e instalaciones a tu gusto. Así podrás invitar a otros campistas para que acudan a visitarte y hagan de tu parcela un animado punto de encuentro.

En Animal Crossing: Pocket Camp cada día es una nueva aventura. Personaliza tu autocaravana, ve de visita a las parcelas de tus amigos o bien explora áreas recreativas para conocer a otros campistas.

Nintendo Animal Crossing: Pocket Camp nos permite además visitar otros campamentos, hacer recados ayudando a otros campistas e incluso invitarles a nuestro campamento para presumir de nuestro trabajo. Un juego que muchos seguro estaréis deseando probar, pero para el cual nos toca tener un poco de paciencia.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.