Estas leyendo
El Nokia 2 ya se encuentra disponible para reservar en Estados Unidos

Nokia 2

Llevamos unas semanas sin conocer a penas detalles del Nokia 2, el teléfono de gama baja que se prevé que HMD Global desvele antes de terminar el año. Los últimos rumores aportaban ciertas especificaciones y algunas fotografías de cómo luciría este móvil que se situaría en numeración por debajo del Nokia 3.

Ahora, sin haberse presentado el móvil, durante unas horas, el Nokia 2 se ha podido reservar en Estados Unidos por un precio de 99$ en la tienda B&H. Actualmente el producto ya está retirado de su web, pero es un indicativo más que el móvil está cerca de lanzarse y que uno de sus mercados sería Estados Unidos. Os recordamos que el Nokia 2 sería un smartphone de gama baja que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 212 -no sería MediaTek como en el Nokia 3- y contaría con nada menos que una batería de unos generosos 4000 mAh.

Todo apunta que, después de haber conocido por sorpresa el Nokia 7, HMD Global aún tiene pendiente de anunciar algún móvil más para su gama baja que se uniría al resto de teléfonos presentados este 2017, los Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 8. Eso si, por el momento, no hay fecha de anuncio ni de lanzamiento programada en el calendario. Nos mantendremos a la espera para conocer más noticias acerca del más pequeño de la nueva familia de smartphones Android bajo la marca Nokia.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.