Estas leyendo
Xiaomi anuncia oficialmente su llegada a España

Xiaomi anuncia oficialmente su llegada a España

Finalmente ya podemos decir que es oficial la llegada de Xiaomi a España, así lo ha dejado claro la empresa en sus redes sociales con un el mensaje “Hola España! Adivina quien viene…?”, acompañado de una imagen desde la que nos saluda.

Hasta ahora teníamos confirmaciones oficiosas a través de diversos medios, pero esta es la primera vez que se anuncia desde un medio oficial, aunque sin dar más detalles.

La llegada de Xiaomi a nuestro país representa en primer lugar que tendremos la oportunidad de adquirir sus productos de forma directa, sin tener que pasar por intermediarios que los importen. Por supuesto si se cuenta con una tienda física, como parece ser se abrirá en Madrid, también contaremos con la opción de poder ver y tocar los productos antes de comprarlos. Y por último, pero de los puntos más importantes, el servicio post-venta y de garantía tendría que mejorar y ofrecer a los consumidores una mayor seguridad en sus compras.

La compañía china continua así su expansión en Europa, un mercado que se ha mostrado encantado de recibir sus productos y que ahora ve como esta confianza se reafirma con el aterrizaje de varias tiendas en el viejo continente. A pesar de esta confirmación los mensajes no dejan mucha información, pero si nos invitan a permanecer atentos ante nuevos anuncios. Está claro que antes de nada quieren crear algo de hype para que nos mantengamos a la expectativa.

Sin duda una excelente noticia para la población española que parece pronto se expandirá a otros mercados, veremos hasta donde llega la apuesta de Xiaomi en su desembarco en nuestras costas y como repercute esto en la venta de sus smartphones y distintos dispositivos.

Cuéntanos si el tener una presencia en España te servirá de aliciente para animarte a comprar un Xiaomi.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.