Honor 6C Pro

La primera mitad de este año, Honor, división de Huawei, presentó y lanzó su nuevo Honor 6C, un terminal de gama media con un diseño compacto y con pantalla de 5 pulgadas. Ahora, Honor presentó la versión Pro de este modelo el cual llega con una pantalla de 5,2 pulgadas y Android 7 Nougat.

Especialmente relevante es el hecho de que el Honor 6C Pro fue presentado muy discretamente en Rusia hace poco y su diseño es idéntico a su hermano menor, el Honor 6C, aunque sí que hay ciertas diferencias entre ambos terminales de la marca china.

Especificaciones del Honor 6C Pro

Honor 6C Pro, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 147,90 x 73,20 x 7,65 mm
Peso: 145 g
Colores disponibles: negro, azul y oro
Software
Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat
Capa de personalización: EMUI 5.1
Pantalla
IPS de 5,2 pulgadas con resolución 720 x 1280 píxeles
Procesador
Mediatek MT6750 de ocho núcleos a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz
Memoria RAM
3 GB
Almacenamiento
32 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 128 GB
Cámaras traseras
13 Megapíxeles
Cámara frontal
8 Megapíxeles
Batería
3.000 mAh
Conectividad
4G/LTE | Wi-Fi | GPS | Bluetooth | USB OTG | Dual SIM Nano-SIM
Otros detalles
Sensor de huellas
Precio
179.00 €

Por lo tanto, ya vemos como la línea marcada por Honor este año está también patente en este nuevo modelo en el que el diseño de una sola pieza de aluminio sigue siendo la opción elegida. También destacan los generosos 3 GB de RAM, cosa que permitirá que la gestión de aplicaciones abiertas y en segundo plano no sean un problema. Luego ya al tratarse de gama media, aspectos como la resolución de la pantalla o el procesador Mediatek hacen darte cuenta que no estás con un teléfono de altas prestaciones.

El nuevo terminal gama media de Honor estará disponible en un principio para los mercados europeos y su precio rondará los 179€, sin duda un precio bastante asequible y competitivo, algo típico en los terminales de Huawei.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Santiago Loja
Me gusta practicar ciclismo ocasionalmente, soy amante de la tecnología y me gustan los videojuegos de carreras de autos y shooters como Call of Duty.