honor 6c

Honor sigue añadiendo terminales a su ya considerable carpeta de smartphones, ahora nos llega el nuevo Honor 6C, un terminal de gama media de diseño compacto “potente pero ultraportátil”, como lo llaman en Honor.

El nuevo Honor 6C ya está disponible en España con un precio de 229€,cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD  con curvatura 2.5D y las prestaciones para hacer de este un dispositivo cumplidor. La marca de Huawei se está comenzando a convertir en sinónimo de calidad a precios económicos, el Honor 6C viene a hacer verdad esto.

En el interior del nuevo dispositivo tenemos una RAM de 3GB y 32 GB de almacenamiento. El procesado corre a cargo de un Qualcomm MSM8940 octa-core de 64-bit nos asegura el rendimiento y como guinda dispone de un sensor de huella digital que desbloquea el teléfono en menos de 300 milisegundos, un aspecto en el que Huawei destaca sin duda. Con la importancia que tiene el contar con una buena conectividad, el Honor 6C admite velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y 50 Mbps de carga.

Honor 6C

Honor 6C especificaciones principales:

  • 5.0 pulgadas, 1280 x 720 HD display, in-cell IPS, 2.5D cristal curvado
  • Qualcomm MSM8940 octa-core 64-bit (4x 1.4 GHz + 4x 1.1 GHz)
  • 3 GB RAM, 32 GB ROM
  • Android 6.0 (Marshmallow)
  • EMUI 4.1
  • Batería de 3020mAh
  • 13 MP cámara posterior, f/2.2, 5 MP cámara frontal, f/2.2
  • 138 gramos

Honor 6C está disponible en Gris y Silver en las tiendas online habituales como vMall, Amazon,PcComponentes, Maxmovil y Mediamarkt.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.