The Void presenta el trailer de su experiencia virtual Star Wars 27

Los parques Disney están añadiendo cada día más experiencias en realidad virtual y es que siempre se han distinguido por ofrecer las últimas tecnologías a sus visitantes para brindarles las mejores experiencias posibles. Dentro de esta evolución está pensado añadir nuevas experiencias virtuales en relación con el universo Star Wars, sin duda una de las mejores formas de aprovechar esta tecnología para sorprender al visitante.

The VOID y ILMxLAB han presentado el primer trailer de lo que será la experiencia Hyper-realista de Star Wars: Secrets of Empire, el cual llegará el 16 de diciembre de 2017 a Disney World y el 5 de enero de 2018 a Disneyland park en Anaheim. Esta consistiría en pases de 30 minutos donde formaremos equipos de cuatro miembros y nos situaremos en el planeta de Mustafar con la misión de recuperar la información fundamental para la supervivencia de la rebelión. Junto con el droide pragmático K-2S0, nuestro equipo debe viajar a través de una instalación enemiga llena de peligros, disfrazandonos de soldados de asalto y resolviendo diversos rompecabezas.

Sin duda una atracción que a muchos nos gustaría probar ¿No crees?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.