Moto Mods Alexa y Polaroid anunciados en el MWC vuelven a salir a la luz

Desde que se presentaron por primera vez los teléfonos modulares de Motorola/Lenovo, estos han sido bien recibidos por la gran mayoría de usuarios, contrario al fallido intento de LG de hacer lo mismo. Los ya conocidos Moto Mods, introducidos por primera vez con los Moto Z Play, llegaron para intentar revolucionar el mercado de los smartphones. Algunos de esos Moto Mods que fueron anunciados con el nuevo Moto Z2 Play y salieron a la venta recientemente son: Moto Mod GamePad, JBL SoundBoost 2, el Moto Mod TurboPower Pack y otros. Ahora, a esa lista se unen dos más, uno que convierte tu Moto en una cámara instantánea y otro un altavoz con Alexa, el asistente personal de Amazon.

Nuevos Moto Mods Alexa y Polaroid

Estos dos nuevos Moto Mods fueron anunciados en el pasado Mobile World Congress 2017. Se sabía que el Mod de Alexa sí sería lanzado pero no sucedió lo mismo con el de la impresora de fotografías que vendría firmado por Polaroid. Lenovo solo se mencionaba este último haciendo alusión a que solo era un experimento más.

Gracias a Evan Blass o @evleaks como todos lo conocen, uno de los más que conocidos filtradores en Twitter, conocemos mediante un tweet con una fotografía de lo que podríamos ver próximamente, el Mod de Alexa y el Mod de Polaroid.

El mes pasado, Technoblog, un blog brasileño, también publicó unas imágenes del nuevo Mod de Polaroid y se ve igual al que ha publicado Evan Blass hace dos días.

Moto Mod Polaroid

Su lanzamiento se prevé que podría ser pronto pero nuevamente recalcamos, no ha habido confirmación de Lenovo sobre esto.

¿Qué te parecen estos nuevos Moto Mods? ¿Te gusta la apuesta que está haciendo Motorola/Lenovo por estos accesorios modulares? ¿Tienes algún Moto compatible con dichos Mods? De ser así, cuéntanos si has sacado provecho de esos accesorios alguna vez o si planeas comprar un terminal de estos y alguno de sus Moto Mods.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Santiago Loja
Me gusta practicar ciclismo ocasionalmente, soy amante de la tecnología y me gustan los videojuegos de carreras de autos y shooters como Call of Duty.