Google Home Mini se deja ver en Walmarkt por 49 dolares

Una vez mas se filtra todo sobre un dispositivo antes de su lanzamiento por culpa de alguna tienda online que por error lo publica antes de tiempo. Esta vez el afectado es ni mas ni menos que la propia Google y el “filtrador” la cadena norteamericana Walmarkt, ¿El producto desvelado? el nuevo altavoz Google Home Mini, uno de los dispositivos que se van a presentar hoy a partir de las 18H (horario peninsular español).

Se ve que alguien pulsó por error el botón de publicar y lanzó la ficha del Google Home Mini, la cual estuvo disponible solo un corto periodo de tiempo antes de ser retirada, pero lo suficiente para que el propio buscador de Google la indexara y nos permita ver su versión cache con las especificaciones.

Una versión reducida del Google Home

De eso se trata basicamente, una reducción de tamaño del Google Home que hace honor a su nombre de mini. El altavoz tiene un peso de unos 400 gramos y podrá distinguir hasta 6 voces distintas a las que permitirá dar ordenes mediante mediante el Asistente de Google. Su precio de salida es de 49$ y comenzará a estar disponible el próximo 19 de Octubre en colores negro, gris y coral.

Google Home Mini se deja ver en Walmarkt por 49 dolares

Si diseño redondeado cuenta con tres luces LED que teoricamente se iluminaran en respuesta a los comándos de voz que se le de.

Esta nueva apuesta por los altavoces inteligentes ofrecerá mucho de lo que ya tenemos en el Google Home pero a un precio de casi la mitad, por lo que debería tener una buena acogida entre un público ávido de tecnología.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.