Xiaomi en Madrid

Xiaomi continúa su expansión internacional y para regocijo de muchos de nosotros lo hará también en España con la apertura de una tienda Xiaomi en Madrid. Ahora mismo la mejor forma de adquirir un terminal de la marca china en nuestro país es vía Online, sin embargo con una tienda física no solo podremos comprarlo, sino que también podremos verlo antes, tocarlo y decidir si es o no el terminal que deseamos.

La compañía china está teniendo un crecimiento importante en Europa y esto se nota con la reciente apertura de su tienda en Atenas en el Golden Hall. Ahora parece que en el mes de Noviembre podremos asistir en el centro comercial Xanadú de Madrid a la inauguración de una nueva tienda en el viejo continente que sería la primera en España. Curiosamente en este gran centro comercial madrileño también se encuentra una Apple Store, por lo que veremos a dos gigantes del mundo de la telefonía móvil compitiendo tête à tête.

La confianza de contar con una tienda Xiaomi

El contar con una tienda física aumentará la confianza de los compradores y puede ayudar a incrementar las ventas de los terminales chinos. Es de prever que esto lleve acompañado de una mejora en su soporte postventa y de atención al cliente, algo que siempre ayuda a convencer ante la compra de un terminal.

De momento la información la han dado diversos medios nacionales pero sin confirmación oficial, esperamos poder tener una declaración de la compañía en breve y por supuesto estar allí para presentaros la nueva tienda.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.