Configuración de Google Camera

La aplicación de cámara oficial de Google, Google Camera, con tecnología HDR+ está disponible únicamente para los Google Pixel y Pixel XL. Sin embargo, un miembro de XDA developers ha logrado portar dicha aplicación que incluye además muchas otras funciones, a algunos dispositivos que no son los Pixel de la compañía de Mountain View.

Sabiendo que los Nokia 3, 5 y 6 no están en la lista de smartphones compatibles con esta aplicación, el APK ha sido instalado en estos tres modelos. Mientras que en los Nokia 5 y 6 la aplicación ha funcionado sin problema, no ocurre lo mismo con el 3.

Para quienes no saben cuáles son las funciones que tiene Google Camera con función HDR+, se detallan a continuación:

  • Tecnología HDR+ de Google disponible solamente para los Pixel, de momento.
  • Soporte de formato RAW.
  • Opciones para configurar todas las configuraciones de HDR+ y la lógica de procesamiento.
  • Retardado de obturación cero o ZSL.

Si tienes alguno de estos modelos de Nokia y quieres probar la aplicación de Google, puedes descargar el archivo de instalación desde el siguiente enlace. Recuerda que el APK viene de XDA Developers así que no olvides pasar por dicho foro si tienes alguna duda o comentario al respecto. También debes recordar que el instalar APK fuera de la tienda conlleva sus riesgos que debes asumir por tu cuenta.

Cabe mencionar además que este APK está disponible también para otros modelos como son el LG G6, OnePlus 3, OnePlus 3T, OnePlus 5, Samsung Galaxy S8 con procesador Snapdragon, Xiaomi Mi5S, LG V20 y el nuevo Essential Phone.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Santiago Loja
Me gusta practicar ciclismo ocasionalmente, soy amante de la tecnología y me gustan los videojuegos de carreras de autos y shooters como Call of Duty.