Amazon Echo

Amazon ha presentado hoy no solo su nuevo dispositivo Echo Connect, sino la nueva generación de Amazon Echo, que ahora son más pequeños, coloridos, mejores y con un precio inferior. Esta segunda versión del popular dispositivo de Amazon viene con una reducción considerable de su tamaño, casi la mitad que la primera generación, pero también con mejoras como un altavoz dedicado a los bajos y mejores micrófonos para un reconocimiento de voz aún más exacto. Además ahora viene con un recubrimiento de tela para hacerlos más integrados en la decoración de nuestros hogares y a nuestros gustos.

Por supuesto Alexa seguirá al frente del nuevo altavoz de Amazon, que estará disponible por 99$ aunque ahora también podremos adquirir un paquete de tres altavoces que se conectan entre sí y con el que tendremos un descuento de 50$ sobre el precio total.

Este movimiento está claramente pensado para competir con los lanzamiento de Apple y otros competidores como Google, ambos con dispositivos que intentan entrar en este mercado, ante lo que la compañía de Jeff Bezos ha reaccionado con esta nueva generación y una versión Plus de mayor tamaño que también se ha presentado y que está más enfocado a la domótica interaccionando con otros dispositivos del Internet de las cosas como muestra el que venga con una bombilla Philips Hue. Estás versión ser acerca más al tamaño actual del Echo y tendrá un precio de 150$.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.