Estas leyendo
Echo Connect, el dispositivo de Amazon que te permitirá hacer llamadas desde el fijo

echo connect

Amazon acaba de anunciar un nuevo dispositivo en su estrategia de potenciar el uso de asistentes virtuales en el hogar. El nuevo Echo Connect es un pequeño aparato que hoy mismo se podrá reservar en Estados Unidos por un precio de 34.99$ y con el que podremos hacer llamadas a través de nuestra linea de teléfono fijo.

Echo Connect se hará cargo del control de nuestro teléfono y nos permitirá hacer llamadas con una simple orden por voz o incluso hacer una llamada de emergencia si estamos en una situación en la que no podamos alcance nuestro teléfono. Este dispositivo por supuesto se conectará con el resto de dispositivo Echo, que haran las veces de altavoces del mismo, por lo que tendríamos acceso a el desde cualquier punto de la casa donde tengamos uno de estos.

Inicialmente se lanzará en Estados Unidos, donde desde hoy se podrá reservar y se comenzará a lanzar a finales de este año. Más adelante llegará a Reino Unido y Alemania, se calcula que a principios de 2018.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.