Estas leyendo
Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, ya conocemos algunas especificaciones

Google Pixel 2

Estamos a una semana de conocer como serán los nuevos Pixel de Google, unos terminales de los que esperamos mucho ya que sus predecesores dejaron unas sensaciones más que decentes, sobre todo en el apartado de cámaras. Ya hace unos días se filtraron algunas imágenes de los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, por lo que era previsible que en breve tuvieramos más datos sin tener que esperar a su lanzamiento oficial. Hoy esta intuición se ha confirmado y ya tenemos algunas de las supuestas especificaciones de estos terminales.

Así sería el Google Pixel 2

El más pequeño de los nuevos terminales de Google compartiría mucho de lo que encontraremos en la versión XL, la pantalla no se ha confirmado dimensiones pero se dice que vendría con una resolución Full HD y protección Gorilla Glass 5. Estaría movido por un procesador Snapdragon 835 con dos versiones de almacenamiento de 64 y 128 GB. Sobre la RAM no hay noticias pero si sobre la ausencia de conector Jack para auriculares. Sobre la batería se quedaría en unos 2700 mAh aunque parece que podría contar con almacenamiento ilimitado en Google Cloud hasta 2023.

Las cámaras son uno de los aspectos que mas expectación despiertan, solo sabemos que tanto la frontal como la trasera contará con la tecnología Pixel, estabilizador óptico y el Google Imaging Chip.

Especificaciones Google Pixel 2

Sistema Operativo:

Android Oreo

Pantalla:

FHD con Gorilla Glass 5

Procesador:

Qualcomm Snapdragon 835

Almacenamiento:

64 GB y 128 GB

Batería:

2.700 mAh

Cámaras:

Cámaras con estabilizador óptico y el chip Google Imaging

Otros:

IP67
Sistema de doble altavoz frontal
E-Sim
Active Edge
Sin conector Jack para auriculares

y así sería el Google Pixel 2 XL

El hermano mayor de la gama Pixel 2 cuenta con algunas diferencias con respecto al Pixel 2. Su pantalla QHD sería más grande, aunque desconocemos medidas, y ocuparía un 85% del frontal por lo que imaginamos unos marcos muy finos. Mismo procesador y almacenamiento que el hermano menor, pero con una mayor autonomía mayor ya que cuenta con 3.520 mAh.

Especificaciones Google Pixel 2

Sistema Operativo:

Android Oreo

Pantalla:

Pantalla curvada con resolución QHD y Gorilla Glass 5 con Wide Color Gamut

Procesador:

Qualcomm Snapdragon 835

Almacenamiento:

64 GB y 128 GB

Batería:

3.520 mAh

Cámaras:

Cámaras con estabilizador óptico y el chip Google Imaging

Redes y conectividad:

LTE

Otros:

IP67
Sistema de doble altavoz frontal
E-Sim
Active Edge
Sin conector Jack para auriculares

Otras especificaciones hablan del soporte para eSIM y el uso de la tecnología Active Egde, es decir la tecnología que presentó HTC y que hace que uno de los laterales del terminal sea sensible a la presión, permitiendo así tener funciones con solo “apretar” el terminal. Los conectores usados serían USB Tipo C y ambos contarían con un sistema dual de altavoces frontales con los que nos quieren hacer olvidar la ausencia del conector JAck para auriculares.

Si nos guiamos por otras filtraciones se habla de que ambos terminales contarían con 4GB de RAM y sus pantallas serían de 5 y 6 pulgadas respectivamente.

Como siempre decimos hay que ser precavido y hasta el 4 de Octubre no saldremos de dudas, pero hay que reconocer que la impaciencia nos corroe.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.