Estas leyendo
HTC nos muestra las nuevas funciones para Sense Edge en el U11

HTC U11 Solar Red

Hace algunas semanas se puso a la venta al público en general el HTC U11, el último tope de gama de la empresa taiwanesa. Fiel a su estilo, nos presenta un teléfono de gama alta con excelentes prestaciones y todo lo que cualquier usuario exigente puede pedir. Pero al margen de las prestaciones clásicas de las que debe hacer gala un gama alta, HTC introduce en en el U11 Sense Edge, un novedoso sistema de control para el dispositivo, el cual se basa en la presión que podamos ejercer sobre los marcos para realizar las distintas acciones que nos permita el terminal.

HTC busca de cualquier forma convencer a los usuarios a decantarse por su estupendo dispositivo, intentando ofrecer características que los diferencien de otros fabricantes y así poder afrontar el temporal por el cual atraviesan desde hace algunos años. Es así que HTC como parte de su estrategia de marketing, nos muestra un vídeo de como poder sacar partido de Sense Edge y enseñarnos las ventajas de ejercer presión sobre los marcos, para interactuar con las diferentes aplicaciones compatibles con esta característica.

En el vídeo podemos apreciar como Sense Edge nos facilita la interacción en aplicaciones como Google Maps, donde podremos hacer zoom para facilitar la vista de las calles o direcciones cercanas. La misma presión nos permite en Google Fotos poder hacer zoom en las imágenes que estemos apreciando. Quizás el uso más practico que le podamos dar a la presión sobre los marcos, es el poder contestar una llamada ejerciendo una ligera presión sobre los mismos.

Estos nuevos usos para Sense Edge llegarán en una futura actualización de software que no debería tardar en llegar. De una u otra manera HTC busca llevar agua para su molino, sumando características novedosas a sus terminales en busca de revolucionar el mercado y que el público vuelva a considerar HTC como una marca a tener en cuenta. Si además te gustan los colores alegres, el HTC 11 Solar Red ya está disponible en España.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Arturo Vildoso

Apasionado por la tecnología, principalmente los móviles, los cuales colecciono. Adicto a los videojuegos, el café y la buena lectura para acompañar algunas noches de insomnio.

  • Patricio Cardenas

    Cosas como los gestos en modelos de ciertas marcas son detallitos que de entrada pueden parecer tontos pero muchos usuarios los valoran de manera positiva cuando se les puede dar un uso real y eficiente, ojala más marcas comiencen a seguir esta tendencia.