Star-Wars-Battlefront-II

Star Wars Battlefront II es uno de los grandes lanzamientos de este año, y tal y como os contamos en nuestras impresiones de EA en la Gamescom trae muchas novedades tanto en el ámbito mutlijugador como en el de la campaña. Pero esta vez el encargado de contarnos todas las novedades presentes en Battlefront II no es otro que Finn (o mejor dicho, el actor que lo interpreta, John Boyega) donde podremos conocer los 5 modos multijugador en sus 18 mapas que están ambientados en las tres eras cinematográficas de Star Wars. Además, también nos explica una de las mayores novedades del nuevo Battlefront II, las batallas espaciales. Star Wars Battlefront II es uno de los proyectos más grandes del estudio sueco DICE (creadores de Battlefield o Mirror’s Edge) y ha contado con la colaboración de diferentes estudios como Motive o Criterion, incluye contenido de diferentes épocas de Star Wars, así como un modo campaña, algo que se echó en falta en el primer juego lanzado por EA.

¡Prepárate para la batalla en Star Wars Battlefront II! El actor John Boyega, que interpreta a Finn en la nueva saga de Star Wars, revela todos los detalles del videojuego que estará a la venta el próximo 17 de noviembre en el nuevo tráiler “Esto es Star Wars Battlefront II”. Adéntrate en el campo de batalla con tu héroe favorito a través épicos combates multijugador para 40 jugadores, ya sea pilotando un caza en emocionantes batallas estelares, o poniéndote en la piel de la comandante Iden Versio en la nueva historia original de Star Wars.

En Star Wars Battlefront II, seas el tipo de jugador que seas, hay un modo para ti. Pon a prueba tus habilidades con 5 modos multijugador únicos en 18 mapas de las tres eras cinematográficas de Star Wars, un nuevo sistema basado en clases, Puntos de batalla y las rediseñadas Cartas Estelares que ofrecerán una profundidad y una progresión sin precedentes.

Sin duda, hay que reconocer que el trabajo de DICE al recrear el universo Star Wars es excepcional, pero la falta de contenido del primero hizo que le llovieran las críticas y los usuarios dejaran el juego de lado más pronto que tarde, y una de las promesas para Battlefront II fue el que contaría con más contenido, además de que todos sus DLC serían completamente gratuitos. Star Wars Battlefront II saldrá el 17 de noviembre para PC, Xbox One y PS4.

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.