Need For Speed Payback presenta su nueva ciudad de mundo abierto, bienvenido a valle Fortune 27

Electronic Arts y Ghost Games nos dan la bienvenida a valle Fortune con un nuevo trailer de esta frenética ciudad, el mayor mundo abierto de la franquicia. La ciudad de las apuestas y de las carreras ilegales abre sus puertas a un sin fin de posibilidades que comprobarás con las manos en el volante. Con esto, cada vez se va desgranando mas y nos siguen aumentando las buenas sensaciones que nos dejó en la pasada Gamescom donde presentaron ya otro increíble trailer y pudimos jugar uno de los niveles de la historia.

Muchos desafíos nos esperan en valle Fortune, desde eventos de competición hasta frenéticas carreras entre bandas. En Need For Speed Payback podrás desafiar a los Riot Club y a la Gran Hermana en raudas carreras de aceleración o al clan League 73 de Udo en peligrosas carreras campo a través.

También podremos comprar nuevos vehículos en concesionarios y mejorarlos en los talleres de tunning repartidos por todo valle Fortune. Hacernos con garajes para personalizar y mostrar nuestra colección de coches y nos recuerdan que en Need For Speed Payback los mejores objetos no estarán a la venta, si no que tendremos que buscarlos en desguaces escondidos en valle Fortune.

Need for Speed: Payback se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.