EA-Gamescom

Arrancamos la Gamescom 2017 de la mano de Electronic Arts que nos ha brindado una conferencia llena de novedades, algunas más interesantes que otras pero con mucho contenido. El pistoletazo de salida lo ha dado Star Wars Battlefront II, la joya de EA este año, con sus nuevas y espectaculares guerras espaciales. Si  algo se ha dedicado EA en esta conferencia, es a enseñarnos un gameplay en directo de cada juego que podían.

El siguiente abanderado ha sido Need for Speed: Payback, esta nueva iteración que busca recuperar la gloria perdida de esta histórica saga, parece haber encontrado un punto en el que la diversión y las bases de Need for Speed no se ven reñidas con nuevas ideas. Aunque en el fondo bebe mucho de películas de acción y tiene muchos momentos palomiteros, pero la parte de la campaña que hemos podido probar nos ha parecido muy disfrutable.

El siguiente en escena ha sido Fe, este juego indie presentado hace ya un año y del que poco se sabía, hasta hoy. De la mano de EA Originals y creado por Zoink Games, este plataformas con un aspecto visual realmente bonito y muy cuidado llamó mucho la atención en su presentación. No ha sido hasta hoy que los chicos de Zoink han anunciado que su llegada será a principios de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, si, esta es una de las noticias más importantes del día, puesto que EA parece haber subido al carro y apoyar a Switch con más títulos a parte de FIFA 18.

Fe-EA

También ha habido hueco para los mundialmente conocidos y longevos Sims, una de las sagas más conocidas del mundo de los videojuegos y además, muy querida. Para empezar, este año llegará Sims 4 a PS4 y Xbox One, llegando 3 años después de su versión de PC. Además, los chicos de Maxis también han anunciado que habrá una nueva versión de Sims Mobile, realizada completamente desde cero. Por último, también se ha presentado el próximo pack de expansión de Sims 4, Perros y Gatos, el cual nos permitirá tener nuestra propia mascota, personalizarla y entablar lazos con ella. Además también añaden la profesión de veterinario y una gran cantidad de contenido relacionado con la temática del pack.

Por último, y para cerrar la conferencia, Battlefield 1 ha hecho acto de presencia para presentarnos su nuevo modo 5vs5 con el cual Battlefield se quiere meter de lleno en los eSports y en el competitivo online, pero a la manera Battlefield como han comentado ellos, llamandose Incursiones. Además, el próximo mes tendremos la llegada del nuevo DLC, En el nombre del Zar, que nos llevará a las líneas rusas de la Primera Guerra Mundial y nos traerá al ejército ruso, nuevas armas y nuevos escenarios. Aún así, los usuarios de Battlefield Premium pueden obtener ya mismo uno de los mapas de dicho DLC.

Si no os queréis perder ninguna de las novedades y queréis saber nuestras impresiones de primera mano que hemos tenido en Colonia, no os perdáis el siguiente vídeo que os hemos preparado:

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.