Ya puedes reservar el nuevo iPhone 8 y 8 Plus en Vodafone España 27

El pasado martes Apple presentó los nuevos dispositivos con los que seguir liderando el sector, los nuevos iPhone 8, 8 Plus y X, este último sin duda el que mas expectación generó y que verá la luz en Noviembre. Pero la gran noticia en este caso llega de mano de Vodafone España y la reserva anticipada de estos dos primeros.

YA DISPONIBLE LA VENTA ANTICIPADA DEL IPHONE 8 Y DEL IPHONE 8 PLUS EN VODAFONE ESPAÑA

 Desde hoy día 15 Vodafone España anuncia la disponibilidad de la nueva generación de iPhone, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en venta anticipada. Los Clientes podrán reservar su iPhone 8 y iPhone 8 Plus su web oficial y en las tiendas Vodafone.

La nueva generación de iPhone llega con un nuevo diseño de cristal y aluminio en tres atractivos colores space gray, silver, a new gold, que utiliza el cristal más resistente jamás empleado en un smartphone, Retina HD y el chip A11Bionic. También están diseñados para disfrutar al máximo de la realidad aumentada. La cámara da un nuevo salto de calidad, mientras que la carga inalámbrica abre nuevas posibilidades para el iPhone.

Puede que para muchos el salto no fuera suficiente al menos en cuestión de diseño pero lo cierto es que internamente han evolucionado mucho. Y tú, ¿qué opinas?

Si quieres mas detalles de los nuevos dispositivos de Apple puedes visitar nuestro artículo del día de su presentación pinchando aquí.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.