VR Gamer Spain

Aunque la realidad virtual podemos decir que está teniendo un arranque pausado, sí tenemos un buen número de compañías que de una u otra forma han apostado por la realidad virtual. Por un lado, tenemos la realidad virtual de alto nivel con HTC Vive, Oculus Rift o incluso las PlayStation VR y por otro lado la realidad virtual con dispositivos móviles como las Samsung Gear VR o las Google Day Dream View. Y, si eres de ese grupo de personas que aún no está convencido de esta tecnología, pero te gustaría probar juegos de realidad virtual, no puedes perderte el VR Gamer Spain, el mayor evento enfocado a juegos de realidad virtual en España.

VR Gamer se celebrará el próximo 22 de septiembre en la Telefónica FlagShip Store de Madrid (Calle Gran Vía, 28) y abrirá sus puertas a las 11 de la mañana. La asistencia al evento es totalmente gratuita y únicamente requiere registrarse en la página web oficial.

¿Qué encontrarás en el VR Gamer Spain?

Por una parte, encontrarás la zona de conferencias que es donde diferentes profesionales del sector harán sus ponencias sobre videojuegos y su evolución a la realidad virtual, tipos de inmersiones, formación, etc. Algunas de las personas que estarán presentes son: Edgar Martin-Blas, Laura Raya, Carlos Gonzalez Tardon, Sergio Hidalgo y Javier Lajara.

Por otra parte, como era de esperar, habrá una zona dedicada a disfrutar de los juegos VR, distintas experiencias y también competiciones. Toda esta zona servirá para que los asistentes puedan disfrutar de las últimas novedades de los juegos de realidad virtual en primera línea. Algunos de los títulos y experiencias que se podrán disfrutar son: WhiPlash, Operation Warcade, Simulador Real de Conducción, NeuroCarnival y muchos más.

También no faltarán la presencia de estudios de desarrollo reputados como Tessera Studios, los cuales mostrarán sus avances con Intruders Hide and Seek, un thriller de terror psicológico condecorado con varios premios, o The invisible Hours, el nuevo lanzamiento en VR de Tequila Works, creadores del condecorado Rime que en su día os mostramos un gameplay en OneWindows.


Por lo tanto, como ves, gracias a los compañeros de Jugón Virtual (organizadores del evento), se podrá disfrutar por primera vez en España de un evento enfocado a videojuegos de realidad virtual. A continuación te dejamos el poster oficial del evento. Si estás por Madrid y la realidad virtual te llama la atención, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete ya al evento desde la web oficial!

Poster informativo VR Gamer Spain

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.