mophie base de carga inalámbrica iPhone 8

Cuando Apple o Samsung lanzan un nuevo terminal, es solo cuestión de horas que comiencen a llegar accesorios para los mismos. Ayer vimos los nuevos iPhone, los primeros terminales de la compañía con carga inalámbrica. Hoy ya tenemos de la mano de Mophie la presentación de una base de carga inalámbrica pensada para los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Mophie puede que no te suene, pero es una marca propiedad de ZAGG Inc. y una de las principales en ventas de cargadores para móviles en Estados Unidos.  Este dispositivo nos permitirá cargar los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X sin necesidad de liarnos con cables de por medio. Está diseñado con una superficie antideslizante con doble inyección de goma para que el móvil permanezca sin problema sobre él. Permite una carga de alta velocidad de hasta 7.5W.

“Desde mophie hemos demostrado estar comprometidos con el objetivo de facilitar cada vez más la carga de dispositivos a través de nuestro ecosistema de soluciones para carga inalámbrica”, ha dicho Chris Ahern, presidente de mophie. “La base de carga inalámbrica mophie proporciona la experiencia óptima para los usuarios de iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X desde el primer día”.

mophie base de carga inalámbrica iPhone 8

La base de carga de Mophie cuenta con la última tecnología inalámbrica Qi para brindar una compatibilidad universal. Estará disponible en la web de Apple.com, las Apple Store que están repartidas por todo el mundo y en la propia web de mophie.com a partir del próximo 20 de septiembre a un precio de 59.95€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.