Conociendo la llegada de Los Sims 4 para consolas, hoy Electronic Arts en conjunto con Maxis han presentado la nueva expansión para el videojuego principal en sus versiones de PC y Mac: Los Sims 4 Perros y Gatos. La nueva expansión de Los Sims 4 es muy bienvenida teniendo en cuenta los anteriores éxitos de Los Sims 2 Mascostas y Los Sims 3 ¡Vaya fauna!.

Este nuevo pack de expansión te permitirá disfrutar de la mimosa compañía y las agradables sorpresas que los perros y gatos pueden llegar a ofrecer. Además, también se incluirá una nueva herramienta de creación de mascotas, la cual te permitirá crear y diseñar tu mascota perfecta. Elige entre una gran variedad de razas de perros y gatos o cruza diferentes razas para crear una mascota realmente única.

“Los Sims 4 Perros y Gatos ofrece a los fans algunas de las mascotas más adorables y encantadoras jamás vistas en Los Sims. De perros y gatos a cachorros y pequeños felinos, las nuevas herramientas para personalizar mascotas son tan flexibles y poderosas que los jugadores podrán crear cualquier cosa que puedan imaginar “, señaló Lyndsay Pearson, productora ejecutiva del videojuego. “Sabemos lo mucho que nuestra comunidad valora a nuestros amigos de cuatro patas como parte de sus familias y estoy encantada con lo que el equipo ha sido capaz de traer a la vida en Los Sims 4 Perros y Gatos”.

En este nuevo pack de expansión descubrirás los rasgos únicos de la personalidad de los animales domésticos a medida que tus Sims les cuiden, entrenen o jueguen con ellos. Además, una nueva carrera veterinario permitirá a los jugadores perseguir sus sueños y construir su propia clínica veterinaria, la contratación de un personal dedicado, y diagnosticar y curar a las mascotas de las pulgas ocasionales y de las enfermedades más extravagantes que te puedas imaginar.

Por último, Los Sims 4 Perros y Gatos también añadirá a Los Sims 4 un nuevo mundo lleno de hermosas costas, Brindleton Bay. Aquí Sims y mascotas podrán jugar cerca de los muelles del puerto, dar un paseo hasta el faro, participar en circuitos de obstáculos, conocer a otros amantes de los animales ¡e incluso adoptar a las mascotas perdidas que te encuentres!

Los Sims 4 Perros y Gatos se lanza para PC y Mac el 10 de noviembre de 2017.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.