Estas leyendo
Android O se presentará el lunes 21 y parece que se llamará “Oreo”

android o beta

Ya tenemos fecha y hora para el lanzamiento de Android O, la nueva versión del sistema operativo de Google, será el lunes 21 de Agosto a las 14:40h, horario peninsular español. Esto lo ha desvelado la propia compañía en una web en la que además se hace mención de que este acontecimiento tendrá lugar el mismo día en que Estados Unidos podrá disfrutar de un eclipse solar.

Ya hemos conocido mucho de lo que vendrá con Android O, sin embargo hay algo que se guardan hasta el lanzamiento oficial, el nombre final de esta versión. Ya sabéis que Google es una enamorada de los dulces y las distintas versiones de Android vienen acompañadas de su correspondiente “dulce mención”. Siguiendo con esta linea se pensó que la letra O hacía mención a un dulce, concretamente a las populares galletas Oreo, sin embargo esto no se había confirmado.

Junto con el lanzamiento de la citada web dedicada al lanzamiento de Android O y desde donde veremos el streaming, también se han publicado algunas cosas en la pagina de Google+ de la empresa, una de estas publicaciones consistía en un vídeo (ya retirado) cuyo archivo llevaba el siguiente nombre. GoogleOreo_Teaser_0817_noDroids (1).mp4

Android O se presentará el lunes 24 y parece que se llamará "Oreo"Esta claro que esto no es una confirmación oficial, pero junto con los rumores y la falta de otro nombre apropiado, todo hace indicar que el lunes se lanzará Android Oreo, para alegría de los poseedores de la marca de galletas.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.

  • Pablo

    Esta equivocada la noticia, es Lunes 21 de agosto!! 🙂

  • Cierto, no se porque se me metió el 24 en la cabeza, gracias por el aviso.