android o beta

Los informes sobre la próxima versión de Android O son bastante confusos. Aunque se espera que Google lance la nueva versión de la plataforma móvil este mes, a día de hoy aun no sabemos exactamente la fecha de la liberación del mismo.

David Ruddock, de AndroidPolice comentaba hace un tiempo que el lanzamiento de Android O se habría postergado y no llegaría para el 21 de agosto. Sin embargo, Evan Blass ha aparecido en escena. Como todos sabéis Evan tiene un largo historial de filtraciones reales, sin duda podríamos considerarlo como el más fiable de los filtradores, y es por ello que su información es importante.

Según nos comenta Evan Blass, Android O ya está programado para ser lanzado para la semana del 21 de agosto, y según sus fuentes es probable que  se lance ese mismo día del lunes 21, lo que supondría que la cuenta atrás ya ha empezado y tan solo quedan 9 días para su lanzamiento oficial.

Con seguridad a lo largo de esta semana habrán más filtraciones al respecto y es incluso posible que hasta el mismo Google se pronuncie y nos haga saber más sobre Android O. Como siempre aquí estaremos para informaros de todo.

¿Con ganas de ver que más nos trae la nueva versión de Android con su lanzamiento?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".