LG V30

Finalmente LG parece que ha encontrado el estilo que le gusta para sus smartphones y que beben de su diseño de pantalla Full Vision 18:9. De se concepto salió el LG G6 y más tarde la gama Q6, ahora parece que el nuevo LG V30 seguirá esa línea, en mi opinión de forma muy acertada.

Nuevamente Evan Blass ha sido el que ha filtrado una imagen del dispositivo, se puede apreciar que su parecido con el LG G6 es mas que evidente, hay diferencias como la posición del flash de la cámara trasera, en este caso se sitúa en un lateral de la doble cámara y no entre las dos lentes. También se ha modificado el diseño en general para darle un aspecto más redondeado y se ha optado por darle un color oscuro en las bandas superiores e inferiores del frontal, algo que cuando está apagada incrementa la sensación de que la pantalla ocupa más espacio frontal.

Recordemos que uno de los aspectos que mas expectación están levantando con este terminal es su cámara, no en vano se espera que sea el primer teléfono con una lente de 1.6 lo que le permitirá capturar hasta un 25% más de luz que las lentes f/1.8. De por si la cámara del LG G6 ya es buena, así que se espera mucho de la que monte el LG V30.

No sabemos cúando se presentará este teléfono, pero todo indica que la fecha de lanzamiento está muy cerca.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.