LG V30 Crystal clear lens

Ya lo hemos comentado varias veces, como por ejemplo en los OneTech Shows, la innovación en el mundo de la telefonía móvil se ha estancado en los últimos años. Por eso es crucial para las marcas buscar una forma de diferenciarse claramente en el mercado, y la cámara de fotos es una de esas cosas en las que les gusta invertir para dar el do de pecho y llamar la atención del público.

Por eso, desde LG, no han querido esperar a la presentación oficial de su nuevo dispositivo LG V30 en el próximo IFA en Berlín el 31 de Agosto para anunciar la que, seguramente, sea una de sus características más diferenciadora. El nuevo retoño de los coreanos montará en su cámara una lente con una apertura nunca antes vista en un teléfono móvil. Esta apertura de f/1.6 permitirá capturar hasta un 25% más de luz en una misma exposición que las lentes de f/1.8 que se podían encontrar hasta ahora. Este hecho, ya de por sí, ayudará enormemente a capturar imágenes más nítidas, al reducir el tiempo que el sensor debe exponerse a la luz y evitar así molestas vibraciones, pero además, esta lente será de cristal y no de plástico como es común encontrar en los teléfonos actuales, lo que aportará una notable mejora en relación al color y el contraste de la imagen capturada, buscando aproximarse lo máximo posible a esa sensación que obtienes usando una cámara DSLR. Aseguran también en LG, que han conseguido reducir la distorsión que se produce al capturar imágenes gran angular, como fotografías de grupo o paisajes, con respecto a su anterior modelo, el LG V20.

A pesar de estas mejoras, desde LG aseguran que han mejorado el diseño del módulo de doble cámara que utiliza y que ahora será un 30% más pequeño que en su predecesor V20.

Para mi, personalmente, la cámara es uno de los puntos a los que más presto atención a la hora de comprar un teléfono, y a vosotros, ¿Dónde os gustaría que las empresas centraran sus esfuerzos?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.