IT: FLOAT - A Cinematic VR Experience.

¿Quien no recuerda IT?, la película que hizo que le cogiéramos miedo a los payasos. El próximo 8 de septiembre volverá a hacer que miremos por encima de nuestro hombro con temor con el lanzamiento de una nueva edición de este clásico del cine de terror.

Desde hace tiempo Warner viene creando hype con la gira  IT: FLOAT – A Cinematic VR Experience, gracias a la cual una serie de usuarios de distintas ciudad de norteamérica han podido sentir el miedo en un autobús donde se ofrecía una experiencia VR con Samsung Gear VR, ahora esa experiencia puedes sentirla en tu casa gracias al lanzamiento en su canal de Youtube de un vídeo VR donde poner a prueba nuestros nervios …. y capacidad de aguantar sustos.

¿Estas listo?, ponte las gafas, siéntate y disfruta… si puedes.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.