Google estaría preparando una "burbuja" más completa para su aplicación de teléfono

Una de las cosas que me resultan más utiles mientras trabajo con el móvil es la burbujita que el LG G6 me muestra cuando estoy hablando por teléfono y necesito acceder a otra parte del móvil, además que al mantenerla pulsanda puedo situarla donde me guste en la pantalla y si pulso solo una vez se abre la pantalla de la llamada con sus distintas opciones. Una función cómoda ¿Verdad?, pues ahora parece que la cosa va a mejorar según nos llega desde 9to5Google.

Según nuestros amigos Google estaría preparando dotar a esta burbuja de una mayor funcionalidad, no sería un simple acceso  rápido a la pantalla de llamada, sino que la nueva burbuja de la aplicación de teléfono  tendría opciones como la de silenciar la llamada, colgar o activar el altavoz. 

Lo que no sabemos es cuando se lanzaría esta función, puede que llegue junto con el pero con el Google Pixel 2que se espera sea anunciado en octubre, aunque también puede llegar antes. De momento solo podemos verlo en acción en el siguiente vídeo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.