Nokia 2 al descubierto, ya se conocen sus dimensiones 28

Los Finlandeses no paran y parece que se han tomado muy en serio su resurgir en el mundo de los teléfonos, o Smartphone mejor dicho, y es que los rumores sobre nuevos dispositivos Nokia no cesan. Hoy le toca el turno al Nokia 2, el dispositivo de entrada de la marca el cual ya se mostró alguna imagen filtrada ha sido el protagonista de la semana junto a su hermano mayor, el Nokia 9.

El rumor que se precia hoy es sobre sus dimensiones, el encargado de confirmarlo ha sido GSMArena y como podemos ver en la siguiente imagen el dispositivo de entrada será pequeño, muy pequeño respecto al gran porcentaje de dispositivos actuales que podemos comprar.

Nokia 2 al descubierto, ya se conocen sus dimensiones 29

Pantalla de 5″ como mucho

Como decimos este Nokia 2 no superará las 5″ (Los rumores pasados apuntaban a 4,5″) tendrá 15,4 centímetros de diagonal con lo que se ajusta mucho a los rumores pero mas encaminado a esas 5″.

El resto de especificaciones se espera que sean mas o menos estas. Un proccesador Snapdragon 210 o 212, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Un terminal muy comedido con un precio realmente bajo.

¿Que te parece si se cumplen estos rumores?

Por cierto y hablando de Nokia, te recordamos que hemos comenzado una nueva sección, RetroTech en la que el RetroUnboxing del Nokia 3310 clásico es el protagonista. ¡No te la pierdas!

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.