Estas leyendo
RetroTech: Retrounboxing del Nokia 3310, un clásico muy de moda.

Nokia 3310 1

Hoy estamos muy ilusionados porque presentamos nueva sección, RETROTECH. Tranquilos, porque no se trata de ponernos hombreras y hacernos la permanente. En RetroTech queremos mostraros nuestros pequeños tesoros, esos que, sin saber muy bien por qué, guardamos como oro en paño en lugar de deshacernos de ellos y que hoy describen un poco cómo somos y cómo hemos llegado hasta aquí.

Muchos de los más veteranos que rondan estos lares seguro que no podrán reprimir una sonrisa al recordarlos, y los más jóvenes, que posiblemente nunca los vieron, se sorprenderán con lo que enseñaremos. Un consejo para estos últimos, preguntad a vuestros padres, seguro que tienen más de un tesoro escondido.

Vamos a inaugurar RetroTech con un Retrounboxing del clásico Nokia 3310, que actualmente se encuentra de nuevo en boca de todos porque, como muchos sabréis, Nokia ha vuelto a relanzar este modelo con un más que merecido lavado de cara y del que también os estamos preparando un unboxing.

No me dilato más, y después de estas imágenes solo falta de disfrutéis del… ¡Retrounboxing!

Sobre El Autor
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.