Nokia 3310 1

Hoy estamos muy ilusionados porque presentamos nueva sección, RETROTECH. Tranquilos, porque no se trata de ponernos hombreras y hacernos la permanente. En RetroTech queremos mostraros nuestros pequeños tesoros, esos que, sin saber muy bien por qué, guardamos como oro en paño en lugar de deshacernos de ellos y que hoy describen un poco cómo somos y cómo hemos llegado hasta aquí.

Muchos de los más veteranos que rondan estos lares seguro que no podrán reprimir una sonrisa al recordarlos, y los más jóvenes, que posiblemente nunca los vieron, se sorprenderán con lo que enseñaremos. Un consejo para estos últimos, preguntad a vuestros padres, seguro que tienen más de un tesoro escondido.

Vamos a inaugurar RetroTech con un Retrounboxing del clásico Nokia 3310, que actualmente se encuentra de nuevo en boca de todos porque, como muchos sabréis, Nokia ha vuelto a relanzar este modelo con un más que merecido lavado de cara y del que también os estamos preparando un unboxing.

No me dilato más, y después de estas imágenes solo falta de disfrutéis del… ¡Retrounboxing!

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.