Estas leyendo
iPhone 8, nuevas imágenes y datos sobre el terminal de Apple

iPhone 8

Siempre hay medios que tienen más credibilidad que otros, por eso cuando desde un medio como es Forbes te llegan lo que parecen ser imágenes del iPhone 8, no te quedas más remedio que darles todo el crédito del mundo. Este es el caso que os traemos con algunas fotografías del próximo dispositivo de Apple, en el que se ve como se ha apostado por unos marcos casi inexistentes y algunos cambios evidentes con respecto a lo predecesores.

Según Forbes estaríamos ante lo que sería un dispositivo final con una pantalla de 5.8 pulgadas y con un ratio muy amplio ya que los márgenes serían de aproximadamente 4 mm. En la parte superior frontal vemos una franja que interrumpe la pantalla, que es donde se alojan la cámara frontal, los diversos sensores y el altavoz, será curioso ver como se adapta el sistema a esto, de momento vemos que en los laterales de este espacio se ve la bateria y redes.

En la parte inferior del cuerpo tendríamos el conector Lightning típico, aunque parece que esta vez aceptaría conector USB tipo C para carga rápida, y no, no hay conector jack para los auriculares. Según parece el iPhone 8 tiene cámara trasera dual con alineación vertical, aunque no se sabe la configuración ni la resolución de las lentes.

Otro aspecto sin aclarar es que al parecer el botón de encendido que vemos en el lateral es muy ancho, tanto que hace pensar que serviría para algo mas y es que puede ser que incorpore el sensor de huellas, aunque no está confirmado. Tampoco está confirmada la batería, pero se espera que esta sea en forma de L y aumente significativamente.

Sobre el precio solo hay rumores, se apunta aun precio que iría desde los 1.100$ para la versión de 128 GB, hasta los 1.200$ para la versión de 256GB. Según la misma fuente y aunque los rumores apuntan a solo dos versiones, no puede descartar que haya alguna otra configuración disponible.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.

  • Arturo Vildoso

    Más de 1000 dólares en un teléfono es tirar el dinero. Con lo bien que van muchos teléfonos de gama media hoy en día.

  • Solo el logo detras ya se lleva mucho de ese dinero 🙂

  • Ajin

    Me parece idéntico al S8, cero motivación para comprar móviles nuevos con estos diseños tan parecidos.

  • Matias

    Lo del sensor en el botón lateral no cuadra viendo las fundas que Nodus muestra (cubriendo el botón). Supongo que seguirán con el tema del botón frontal bajo la pantalla.
    Muy interesante y diferente el colocar los indicadores bien arriba liberando así la pantalla

  • Daniel Posadas

    en general el diseño me agrada, lo que siempre me termina alejando de ser un propietario de uno es el precio, nunca he sido de la idea de pagar mas solo por lucir una marca