Noa N5

Durante el pasado MWC pudimos conocer en persona a la gente de NOA, marca croata que pretende tener su lugar en el duro mundo de la telefonía móvil y cuyos diseños nos gustaron bastante. Su razón de ser es la de intentar llegar a los usuarios ofreciendo terminales con unas características diferenciadoras, pero manteniendo ajustados los precios. En linea con esta norma llega el nuevo NOA N5, un terminal que quiere plantar cara a dos gigantes como LG y Samsung, al menos en el ratio que ofrece en sus pantallas, ofreciendo un display de 6 pulgadas con un ratio aproximado de 2:1 y una resolución de 1080p.

El nuevo NOA N5 llegará a los mercados en el mes de Diciembre de este mismo año y contará con un procesador MT6750 de MediaTek, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP,  batería de 5.000 mAh y un cuerpo de factura unibody de aluminio. Sobre el precio no han desvelado aún los detalles, pero apuntan que se situará en el “rango medio”, sobre disponibilidad tampoco han dado más información, pero de inicio parece destinado a los mercados regionales de su entorno y a la venta online.

Un terminal de gran pantalla y 4 cámaras para el MWC 2018

El N5 no ha sido el único terminal que han lanzado, también anuncian que para el próximo MWC del año 2018, están preparando un terminal que veendría con una pantalla que cubriría totalmente el frontal y que contará con cuatro cámaras (dos en la parte delantera y dos en la parte posterior), por supuesto estaríamos hablando del futuro buque insignia de la marca. En el interior de este terminal quieren meter un procesador Helio X35 de MediaTek con tecnología de 10nn, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de nada menos que 5.000 mAh. Nada mal si se hace realidad y que lo convierte en un punto fijo a visitar en el evento de Barcelona.

De momento han conseguido despertar nuestra curiosidad, veremos en que queda al final.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.