Final Fantasy XV: Monsters of the Deep

En Septiembre de 2017 los fans de Final Fantasy podrán disfrutar de una experiencia VR con este icono de los videojuegos. Sony ha anunciado dentro de la celebración del E3 el lanzamiento de Final Fantasy XV: Monsters of the Deep para Playstation VR en ese mes, por lo que podremos sumergirnos en este fantáastico mundo de una forma nunca antes vista.

Los jugadores podrán explorar los océanos, lagos, estanques y ríos del mundo y participar en una amplia variedad de desafíos de pesca, descubrir detalles impresionantes y únicos en PlayStation VR y volver a encontrarte con Noctis, Prompto, Ignis, Gladiolus y otras caras conocidas.

El juego tiene un aspecto brutal y podemos verlo en el siguiente trailer oficial, no dejes de verlo y contarnos que te ha parecido.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.