Fallout 4 VR llega en octubre para HTC Vive 26

Bethesda ha sorprendido en este E3 con el lanzamiento de varios títulos para Realidad Virtual, uno de ellos es nada menos que Fallout 4 VR, que llegará para las HTC Vive a finales de este año. Este juego de superviviencia postapocaliptico incluye una serie de novedades a la hora de combatir y construir, ya que se ha tenido que adaptar a la VR, incluyendo el sistema V.A.T.S.

Fallout 4 VR se trata de una aventura completa, no de una incursión en la VR, sino de un juego completo que nos permite la oportunidad de disfrutar de este popular juego en una experiencia realmente inmersiva, de la cual tenemos un adelanto gracias al tráiler mostrado en el E3.

El juego ya aparece en la tienda de Steam con un precio de compra anticipada de 59.99€. Sin duda excelentes noticias que demuestran la apuesta por la VR de los grandes desarrolladores.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.